Libertad Digital
En dos puestos simultáneos emplazados sobre av. Sarmiento al 3.400 y av. Sabin al 2.600 se removieron un total de 18 automóviles, 1 camión y 3 motocicletas por alcoholemia positiva y faltante de elementos de seguridad.
El subsecretario de Tránsito, Darío Sardi, destacó que los operativos se desarrollaron con total tranquilidad, sin incidentes mayores y con resultados por debajo de los promedios habituales en relación a otros días y con mucha circulación; esto refleja una mayor concientización de los conductores sobre las normas de tránsito, ante una fuerte promoción previa, sobre la importancia de garantizar la seguridad vial.
“Aunque nos preparamos para más casos de alcoholemia positiva, con mayor cantidad de inspectores, afortunadamente no fue así, y todo se llevó a cabo con total normalidad”, aseguró Sardi al finalizar la jornada.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.